¡Presentamos la criptomoneda para empresarios! – El token Pop Up World (PUW)

En Pop Up World queríamos apoyar y premiar a los empresarios; ¡Ha nacido el token PopUpWorld (PUW)!

El problema – ¿Por qué Pop Up World?
Pop Up World cuenta con un ecosistema existente de start-ups y empresas pequeñas en búsqueda de financiamiento o que buscan expandirse. (www.popupworld.co.uk). Al momento de realizar este escrito, (último trimestre de 2021), hay más de 13 000 start-ups en nuestra lista. Se estima que nacen 305 millones de start-ups cada año (GettoGrowth).

El problema radica en que, de todas las start-ups que surgen, menos del 1% llegan a recibir financiamiento externo para cumplir sus metas. En caso de minorías étnicas, las cifras son mucho menores, pues menos del 1% de ese 1% de empresarios llegan a tener éxito. El lanzamiento de Pop Up World y (PUW) pretende dar solución a estos problemas de gran magnitud. Servicios como nuestro Conector de inversionistas buscan conectar a start-ups con inversionistas de capital riesgo o inversores ángel, pero necesitamos ampliar nuestro abanico de acciones.


La misión
La revolución en el tema de tecnología de blockchain y criptomonedas podría ser el punto de inflexión para los empresarios con miras a iniciar una start-up. ¿Te imaginas un mundo sin ningún tipo de barreras para entrar y donde cualquier start-up viable pudiera acceder a información, servicios y fondos para construir su proyecto? Ese mundo es ‘Pop Up World’. ¡Nuestra misión es hacer de esa visión una realidad!


Antecedentes
El token PopUpWorld se creó en la cadena de bloques de la criptomoneda Cardano. Pop Up World es una plataforma digital lanzada en 2020 que ayuda a las start-ups y a las pequeñas empresas a “alcanzar las estrellas”. La plataforma pretende facilitar y hacer más eficiente todo el proceso de creación de start-ups, tanto para los empresarios novatos como para los experimentados. El token PopUpWorld (PUW) se concede como recompensa por la actividad en la plataforma. Los usuarios pueden canjear sus tokens por servicios o para ayudar a financiar su start-up.


¿Por qué crear con Cardano?
Cardano es un proyecto de criptomoneda lanzado en 2015 con el objetivo de rediseñar el proceso de producción y desarrollo de criptomonedas. El proyecto fue fundado por el ex cofundador de Ethereum Charles Hoskinson. La idea era crear un ecosistema mejor y más favorable en el mundo de las criptomonedas.

Cardano propone una hoja de ruta exhaustiva, una colección de principios de diseño meticulosos, mejores prácticas de ingeniería y vías de exploración que se adaptan mejor a las necesidades de sus usuarios. Con la gobernanza y la escalabilidad en su núcleo, además de unas tarifas de gas más bajas para sus usuarios, decidimos que Cardano ofrecía la mejor oportunidad a futuro.

Por supuesto, esto conlleva algunos riesgos. Al momento de escribir este artículo, Cardano no ofrece intercambios descentralizados que permitan a los usuarios operar con tokens nativos. Sin embargo, desde el lanzamiento de los contratos inteligentes a principios de este año (septiembre de 2021), esperamos que este problema se resuelva pronto. Actualmente, Cardano es la tercera mayor criptomoneda del mundo después de Bitcoin y Ethereum, por lo que estamos seguros de que su futuro es prometedor.


¿Quiénes somos?
Pop Up World y el token PopUpWorld fueron fundados por el empresario, autor y graduado en derecho mercantil, Grahan Jules. Jules cuenta con más de 15 años de experiencia en derecho y desarrollo empresarial. Es famoso por ganar un litigio sobre marcas contra la empresa multimillonaria, Marvel & DC Entertaiments sobre el título de su libro sobre start-ups, Business Zero to Superhero.

https://www.thetimes.co.uk/article/5260273c-21bd-11e6-840f-4c4661f34181
Pop Up World tiene su sede en Londres, Reino Unido.


El suministro de tokens
Se han acuñado un total de 77 000 millones de tokens PopUpWorld (PUW).

¿Cómo obtener el token?

Los empresarios deben registrarse y cargar su pitch deck en https://www.popupworld.co.uk/investorlist

https://www.popupworld.co.uk/popupworldtoken

Información sobre el token PUW y Pop Up World


Cardano Scan:
https://cardanoscan.io/token/87a59599f8f47db431de642329a275cd4b297f21f1517af9db442cee506f705570576f726c64


Sitio web:

https://www.popupworld.co.uk/popupworldtoken

Para acceder al white paper completo del token Pop Up World Token (PUW), visita:

White Paper.pdf

Si te gustó este artículo, recuerda dar me gusta y suscribirte para recibir información sobre Pop Up World para empresarios constantemente.

¡Gracias!

The Pop Up World Token is designed specifically for entrepreneurs, to store value and to utilise on our platform Pop Up World. Join the revolution in financial freedom today.

The Pop Up World Token on Cardano

Get the token on Cardano Decentralised Exchanges (DeXs), MuesliSwap, SundeSwap, Wingriders and Minswap. Or click the link here:

Get Pop Up World Token

Pop Up World token has a growing ecosystem

Earn and help support the Pop Up World Blog and entrepreneurs worldwide by joining our Pop Up World Stakepool! Go to https://popupworld.co.uk/popupworldstaking

It starts with an idea. Pop Up World is a platform that helps start-ups and small businesses reach for the stars. No matter what size you are. Use our start-up guide Business Zero to Superhero, Design your Logo. Connect with investors via our Investor Connector. You can start a Website and Domain name. You can Search for and promote your Premises. You can promote your idea for free on our Pop Up World Ads site, you can even form a Limited Company You can also join us on our journey via the Pop Up World Token

Monedas Cardano

Tokens Cardano

Noticias sobre criptomonedas

Encontrar nuevas cripto

Nuevas cripto

Nuevas criptomonedas

Próximas cripto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: